martes, 30 de marzo de 2010

It's time to revolution, baby.

A partir de hoy, ya nada será igual.

Este blog se transporta a otro sitio de mi mente, a un lugar nuevo y diferente; nos mudamos así que agarren lo que puedan y sea útil, mujeres y niños primero y... ¡al abordaje!

Cuando lleguemos, sólo habremos hecho menos de la mitad del viaje.
Será un viaje lleno de cosas inexplicables, lleno de mi, lleno de ustedes... y me gustaría que me acompañen todos los que puedan en éste, mi viaje a la felicidad.

¡Oh, miren! ¡ya se divisa la costa!

Bienvenidos a todos, esta es la tierra donde florece el sentido de la belleza, donde todo recuerdo inexplicado tiene su fuente, donde el gran río del tiempo inicia su curso descendiendo por el vasto vacío en sueños de horas iluminadas por las estrellas... el viaje comienza aquí, síganme los que quieran.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te sigo.


Atte. Gataflora. Con una vaguedad increible para loguearse en su blog ¬¬. Besitooo!

Gigi. dijo...

Yo te sigo aunque no entienda nada ni por/para qué.

Publicar un comentario