sábado, 27 de marzo de 2010

Veníamos bien... adelantando, avanzando...

¿Por qué tengo la imperiosa necesidad de mandar todo al carajo? ¿qué miérda me viene pasando? ¿por qué cada vez que doy 3 pasos hacia adelante, como un idiota miro hacia atrás y regreso 2? ¿para qué hago todo ésto? ¿qué gano? ¿me supero? ¿avanzo?; ¿o lo único que hago es limitarme? ¿cuánto más falta? ¿para qué? ¿cómo? ¿cuándo? ¿dónde? ¿por qué?. Pegate un tiro y problema resuelto, total...

Stop.


Reboot.


Loading... ... ... ... ...


Hola, ¿cómo están? :D

------------------------------------------------------


Muchas veces cuando pensamos en lo que queremos, necesitamos, anhelamos, pensamos que es imposible, que por más esperanza y positivismo que tengamos, son inalcanzables. Que son sueños y sólo eso, y que deberían quedarse ahí.

Cuán errados están... si tan sólo supieran las capacidades del ser humano, del alma y espíritu... si comprendieran que las limitaciones son sólo puestas por nosotros mismos, si supieran de lo que es capaz de hacer el ser humano, de cuán grandiosa es su existencia... si tan sólo supieran...

Si tan sólo supieran lo que realmente somos.





Despierten, somos seres infinitos.

6 comentarios:

Gataflora ♥ dijo...

Para el ser humano, nada es imposible. Si encuentra impedimentos, es porque los obstaculos nos permiten ser mas creativos, y buscar mejores alternativas para llegar a lo que queremos, e incluso superar esa meta.

El ser humano es el ser vivo mas inteligente sobre esta tierra, pero tambien puede ser a la vez, el ser mas burro y esclavo de la desesperanza que exista.

La fuerza para lograr todo lo que queremos, reside en nuestro ser. Solo hay que llegar a ella.




Ya te extrañaba ¬¬ y no me hackees el blog, que he vuelto :P

Gigi. dijo...

Bien, y vos?

Otra vez hablando de paredes..

Gataflora ♥ dijo...

Holis coyote. Si tengo Fasobook/ Facebook.. O en criollo, CaraLibro, porque en ingles soy pesima. Lo que si no es facebook de "Gataflora.com"; sino de la verdadera identidad de la gataflora. Pregunto si tu face es igual, de tu verdadera identidad, porque de no serlo, no estariamos a mano si vos develas a la peor enemiga de los hombres, y yo no puedo develar la identidad del peor enemigo del correcaminos.

Esperando tu respuesta en cualquier blog ( el tuyo o el mio, claro)

Saluda atte.

Gataflora.

GUD BAI. ("Adios" en ingles.Te dije q para el ingles soy pesima)


:P

Shi dijo...

tranqui 120!
Acostate, mira tus parpados del lado de adentro y no pienses en nada, lo unico que te aconsejo es que no te olvides de respirar :)
cuidate mochis (:

Coyote dijo...

Gataflora: Sólo somos esclavos de nuestros temores. Cuando el ser humano aprenda a aprender y a dejar de temer irracionalmente, vamos a poder encaminarnos.


Atún: Y, acá andamos ¿vió? como se puede. Y si, otra vez hablando de paredes... raro en mi... ¿cierto?


Gataflora: Te acabo de contestar en tu blog, pero creo pertinente una respuesta por aquí también.
Sí, mi Facebook revela mi verdadera identidad.


Shi: "No olvides respirar..." creo que sin darte cuenta me acabas de dar una frase nueva para adicionar a mi colección.

"No olvides respirar" Me gusta, me gusta como suena :)

Gataflora ♥ dijo...

jajajaj entonces pasame tu mail que yo te agrego a mi Faso, Face, Fuchi, como sea. ¬¬ jajaj :P

Publicar un comentario