martes, 9 de marzo de 2010

Me niego a mi mismo, hoy.

Me niego a mi mismo hoy.
Me niego a salir, me niego a quedarme
Me niego a sonreír, me niego a reír
Me niego a atender, me niego a responder, sintiendo esto tan frío
Me niego a avanzar, negándome al fracaso
Me niego a detenerme, negándome a lo estático
Niego lo que debo, lo justo y necesario
Pero no, basta, me niego a seguir negando...

Me niego a negar que la negación sea una opción
Sin saber por que niego, lo que no debo negar
Niego por gusto, sin tacto y sin forma
Niego por deporte, por afán
Me niego al afán, de negar casi o cuasi todo el tiempo
Me niego negando, que algún día dejare de negarme a lo que soy,
Me niego a dejar de amar, me niego a quedarme quieto
Me niego a no responder
Me niego a negarme a mis amigos
Me niego a mi mismo, negando algún pasado, entendiendo que negar el pasado, es lo mismo que caminar mirando hacia atrás
Me niego a las metáforas
A los sabores amargos, a los sabores dulces
Me niego a negarme a los sabores inventados
Me niego a negarme a la resignación
Me niego a dejar de soñar, a entender, a comprender, a observar
Me niego a creer que un día, como todos, la poesía morirá.
Pero un día, uno de ésos días, un martes cualquiera, voy a despertar diciendo "Todo, a fin de cuentas, mejoró"
Y voy a sonreír...

Dejare de negarme a mi mismo, hoy, al menos por hoy.

5 comentarios:

Gigi. dijo...

No se por qué me sentí tocada. ?_?
Digo... Me sonó a mis comentarios x)

No pudiste haberlo escrito mejor! Si habré tenido esas sensaciones...

Belu.M dijo...

profundo :O sisi, me gustó

Gataflora ♥ dijo...

Me enamore. No podes haber escrito algo tan hermoso como eso. Yo tmb me niego a creer que la poesia va a morir!! Que seria de mi sin las poesias y las canciones de amorrrr! ♥ Me niego a dejar de soñar, me niego a dejar de creer que un dia todo va a mejorar.

Me encanto!

Oh Coyote, FUCK!!
Me hiciste poner sentimental.

YA CASI ROZO EL BORDE DE LO EMO!!



Besos miles.

p/d: Ah, cuando vos no pasas por mi blog, se te extraña. Y no sabes cuanto. Otro beso. Y mas vale que pases seguido.

Coyote dijo...

Flor: Me alegra que te guste :)

Atún: Son sensasiones bastante comunes, solamente es un juego de palabras.

Belu.M: Gracias por pasar, me alegra que te haya gustado :)

Gatinha Florinha: Está copado ser vulnerables de vez en cuando, a mi en lo personal me hace caer en cuenta que para todo hay dos polos, si estoy mal es porque existe su opuesto: estar bien. Y apunto a eso para levantarme :)

Gataflora ♥ dijo...

Enemigo del correcaminos: Te respondi en mi entrada, pero tmb te lo escribo aca: Sos un genio filosofando. A mi no me engañes. Vos debes ser Aristoteles, Sorcates, o Platon reencarnado. Filsoofas de puta madre. Un placer que firmes mi blog.:)

La gatinha Florinha.

Publicar un comentario