jueves, 18 de marzo de 2010

La historia de nuestras vidas

La historia de mi vida podría resumirse en 5 simples palabras: Reí, lloré y fui feliz.

Pero cada palabra comprende un compendio de muchas palabras más, haciendo de la historia de mi vida, la historia de varias vidas relacionadas a la mía.
Por ende, no podría escribir "La historia de mi vida" sin escribir la historia de varias vidas, así que no sería "La historia de mi vida" sino, "La historia de nuestras vidas" pero, contada por mi.

Entiéndase que también se puede escribir la historia de una vida sola (la mía), pero habría que omitir detalles de otras vidas, cosa que le quitaría sabor, y hasta sentido.


Por eso digo que, ésta vida, ésta historia, éste relato, no es mi vida solamente, es nuestra vida, la vida mía junto a las vidas de las personas que amo, amé y seguiré amando.
La historia de nuestras vidas jamás podrá escribirse sin nombrar amigos, familia y amores.

Porque mi vida, pese a que la vivo yo y en gran medida es mía, no lo es del todo. Mi vida le pertenece a mis amigos, familia y seres queridos también, pero por elección mía, yo decido y decidí entregársela al relacionarme con ellos, adoptarlos y agruparlos en un sólo grupo.

"Personas que amo".


A partir de ahora, y durante todo lo que me quede de vida internauta, intentaré, en pequeña o gran medida, contar por partes "la historia de nuestras vidas" a modo de descargo y por qué no también, homenaje.



Gracias a todos, se los ama con locura.

4 comentarios:

Gigi. dijo...

Qué divino!

Shi dijo...

Yo tambien espero que cuentes la historia de NUESTRAS vidas, te quiero mochito

Gataflora ♥ dijo...

Que beshooo tu escrito!
tenes razon con lo que decis. Cada vez que contamos nustra historia, contamos la historia de otros, pero tmb contamos desde nuestro punto de vista, cosa que puede ser diferente al del otro. Es muy interesante eso de contar historias. A mi me encanta escucharlas, ene ste caso leerlas, asi que voy a esperar ansiosamente tu proximo escrito. Yo escribo de nuevo el lunes.
AH! Y yo tmb te estoy empezando a tomar cariño :) , siempre te digo que mi blog sin tus comentarios acidos-sarcasticos- y tu divertido punto de vista, no son los mismos.

Besos gatafloricos enormes!

Coyote dijo...

Cuánto cariño che... la verdad que no me alcanzan los bolsillos para guardarlos :D

Publicar un comentario