viernes, 2 de abril de 2010

Malvinas

No olvidemos patria mía
que las Malvinas son Argentinas
Cuantos hermanos han caído
y a cuántos otros olvidamos.
Hemos perdido nuestras tierras,
hemos ganado indiferencia,
buscando aquellos horizontes,
por el camino de la guerra.

Y hoy pondremos bien en alto
que las Malvinas son Argentinas
y lucharemos hasta agotarnos
por esta patria que no te olvida.

No se si es justo patria mía
que escondamos las heridas,
han engañado a nuestro pueblo
los traidores y la mentira.

Levante el pueblo una bandera
por la paz o por la guerra,
por la mentira o la inocencia,
que defendió nuestras fronteras.

Hoy seremos los soldados
peleando una nueva guerra
contra el olvido y la vergüenza
contra el dolor e indiferencia.



Levante orgulloso una bandera, nuestra bandera, mi bandera pueblo mío, uniendo nuestras gargantas en un sólo grito y apuntando hacia el mundo entero gritemos que:

¡Las Malvinas son ARGENTINAS!

2 comentarios:

Gigi. dijo...

Qué bronca me da este tema. Me dan ganas de sacar a hitmonlee y echarlos a patadas a todos esos usurpadores hijos de puta.

Amor y paz.

Gataflora ♥ dijo...

MALVINAS ♥.

Te llevo en mi corazon.

Explusemos a los yeguos de folksland o como se llamen. ¬¬ Ya me enoje.

Publicar un comentario