miércoles, 28 de julio de 2010

Don't speak.

Y vuelvo a escribir. Luego de un tiempo inactivo pienso volver a escribir.
No sé por qué cuando estoy mal no puedo escribir, no me sale.
Antes decía que no había nada más productivo que un escritor deprimido o radiante de felicidad, ya que son los sentimientos y no la inercia lo que nos hace escribir, lo que no entiendo es por qué no funciona en mi.

Y hoy, creo que más por el hecho de escribir y no tanto por lo que escribo, agarré de nuevo el blog.
Pienso, intento, recuerdo, vuelvo a pensar, siento, duele, vuelve a doler, pienso de nuevo... y así sucesivamente vengo carcomiéndome desde hace un tiempo.

¿Por qué volver a pensar en algo que ya murió? ¿realmente me afecta o sólo disfruto de mi propio sufrimiento? ¿sentiré algo de verdad o es mi intento desesperado por tener sentimientos y ser más humano?

¿Por qué escribimos los que escribimos? ¿para contar algo que nos pasa o para recordárnoslo?

Hay sentimientos que se adhieren a nuestro pecho y no salen, podes poner muchas cosas para taparlos pero, ellos, siempre van a estar ahí, pegados a vos, parasitándote y devorándo tu piel y carne hasta que queden sólo los huesos y lo único que puedas ver sea el recuerdo triste y melancólico de lo que alguna vez fuiste y quieras morir, pero no puedas, quizás, en parte porque no quieras, porque sabes en el fondo de lo poco de alma que te queda es lo que siempre deseaste.

5 comentarios:

Gigi. dijo...

Te dan ganas de escribir pero no sabés QUÉ.
Y creo que uno disfruta revolviendo el pasado... hace la vida más interesante..

Gigi. dijo...

Tuve la mala suerte de que se haya ido el día del amigo.. Pero qué se le va a hacer. Uno no elige cuando marcharse del mundo!

Gigi. dijo...

Las casualidades de la vida! Tenemos algo más en común.

Gataflora ♥ dijo...

El pasado tiene la bendita/maldita cualidad de recordarnos que existimos ANTES. Antes de ser como somos ahora, y que posiblemente las experiencias hayan modificado tu forma de ser, de amar, de vivir.

El pasado y el dolor nos recuerda que todavía estamos vivos.

Y no hay crecimiento, sin dolor.

La tua cantante. dijo...

Hola!
acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho así que te sigo :)
un beso

Publicar un comentario