domingo, 11 de julio de 2010

La fin.

Hace tres años y un día
llegaba a norteña
era uno mas entre los extraños

Hoy dirías que envejecido
al menos diez años

Me dedique por tiempo a cantar
en el puerto canciones
que había aprendido aquí mismo

Unas pocas hablaban del cielo
y muchas del abismo

La conocí una mañana
tras una guitarra
y broto de sus labios aquella tonada

Como si fuera una maldición
ya no pude olvidara

Y podría volver
y podría decir que las cosas van
bien allá por norteña

Y omitir que allí
una extraña mujer me enseño
que no hay bien que por mal no venga

Y aunque yo preguntaba
ella siempre callaba
o decía no quieras saber de mi vida
no me hagas hablar

Que si bebo es para olvidar

Desde ese día
aquella melodía
se aferra a mi alma
arrancarla resulta imposible

Pues resuena con la perfección
de un recuerdo terrible

Y hoy cuando intento escribir
nuevos versos de frente me encuentro
tan solo con desilusiones

Y ahora se con certeza
que no escribiré mas canciones

Y podría volver
y podría decir que las cosas van
bien allá por norteña

Y omitir que allí
una extraña mujer me enseño
que no hay bien que por mal no venga

Y aunque yo preguntaba
ella siempre callaba
o decía no quieras saber de mi vida
no me hagas hablar

Que si bebo es para olvidar

Y aunque yo preguntaba
ella siempre callaba
o decía no quieras saber de mi vida
no me hagas hablar

1 comentarios:

Gigi. dijo...

Me gustó.

Publicar un comentario